SALIDA: TUI, (Consultar GOIAN y VN.CERVEIRA )
Catas en el Miño
Desde:
20.00 €
Duración:
1 hora
Capacidad máxima:
20 personas
Edad minima:
18 años de edad
Enoturismo en Galicia
Ruta Rías Baixas, paseo en barco con vino albariño.
Disfruta de una degustación o cata de albariño en el Miño navegando por aguas internacionales entre Galicia y Portugal.
Cata de albariño en el Miño
Experiencia de enoturismo en el sur de Galicia
El Rio Miño hace de esta ubicación al sur de las Rías Baixas, un entorno único aportando un microclima ideal para el cultivo vinícola. si estas buscando una experiencia única de enoturismo no te puedes perder este paseo en barco degustando estos maravillosos albariños y variedades de la zona.
Vino Albariño, experiencias baixo Miño
Además acompañaremos este vino albariño de un pequeño picoteo con productos autóctonos de la zona que nos trasladan a las costumbres de como vivían pescadores y campesinos zona en sus jornadas de trabajo.
El paseo se realiza a bordo de una embarcación singular, embarcación tradicional de aguas interiores, en madera construida artesanalmente que no te dejara indiferente, pudiendo vivir así, la experiencia de nuestros antepasados cuando descendían por el rio Miño sus barricas llenas de vino para comercializarlo.
Vino Rías Baixas, naturaleza y patrimonio.
Experiencia 100% recomendable, en plena naturaleza, donde el entorno y la tranquilidad te aportara una conexión total con la tierra a través de los cinco sentidos.
Las salidas se pueden realizar desde Tui, Goian o V.N. de Cerveira, según contratación y bodega de cata.
Grupos máximo de 20 personas.
La reserva se puede hacer para grupos con horarios concretos bajo reserva o de manera individual adaptándoselos a las salidas habituales programadas que puedes encantar en este web.
Ven a vivir esta experiencia única al sur de Galicia!
Pero si lo que buscas es un paseo en barco con puesta de sol, entonces reserva otra de nuestras experiencias como el SUNSET. Un maravilloso paseo a ultima hora del día disfrutando del atardecer acompañado de un coctel Porttonic mientras te relajas contemplando la calma de sus aguas y su rico patrimonio natural