SALIDAS: TUI

Navegando entre Murallas de Tui Galicia y Valença Portugal.

7.50
Duration
40 minutos
Max People
20
Min Age
0+
Tour Type
Reviews
No reviews yet

Conocé nuestro Tour

Paseo en barco por el rio Miño:

  • Duración del paseo en barco: 45 min
  • Posibilidad de paseo individual, grupos, compartido o alquiler de barco privado.
  • Cancelación gratuita antes de 12horas.
  • Explicación del guía en español, portugués e ingles.
  • UBICACIÓN DE SALIDA DE TUI: Puerto pesquero de Tui.

Descubre mas sobre el impresionante paseo en barco por el rio Miño, frontera natural entre Galicia y Portugal

Vive la experiencia en un tour de 45 min disfrutando de la belleza del Río Miño. Podrás admirar la fortaleza de Valença y la Catedral de Tui, sumergirte en la naturaleza y disfrutar de la flora y fauna, ademas de un patrimonio cultural en las dos ciudades que lo rodean. Dónde podrás visitar la ciudad portuguesa de Valença y el casco histórico Tui en Galicia.

No te pierdas esta experiencia única en las Rías Baixas y descubre el encanto y curiosidades del río Miño. 

¡Siente Galicia como nunca antes!

También puedes realizar otros paseos en barco como Sunset con coctel Portotonic,  Catas el Miño que consiste en un paseo barco con cata de albariño, o Concierto en el agua donde disfrutamos de un concierto en directo a bordo.

Disfruta de la Rutas en Barco en Galicia por el Río Miño. Todo un Patrimonio Natural y cultural único 

Una de las maravillas de las Rias Baixas

Comenzamos con el paseo en barco por el Río Miño saliendo habitualmente desde Tui en España. Aunque también bajo solicitud se podría embarcar en Valença Portugal, tendremos visita guiada en todo el recorrido, donde te brinda la oportunidad de sumergirte en un entorno natural lleno de riqueza cultural y paisajista. 

A medida que navegas por sus aguas, podrás contemplar la majestuosidad del patrimonio que rodea este río.

A la izquierda del rio Miño, Rio minho en portugues, se levanta  un impresionante conjunto histórico de la fortaleza de Valença, y a la derecha, la imponente Catedral de Santa Maria de Tui se muestran en todo su esplendor a lo largo del recorrido. Ademas podrás observar desde una perspectiva única el convento de Santo Domingo en San Bartolome, la iglesia de San Telmo patrono de las fiestas patronales municipales, la iglesia de san francisco o el convento de las clarisas, patrimonio que destacan entre el conjunto histórico artístico de la ciudad.  Tui aun hoy en día es sede episcopal junto con Vigo,  obteniendo a la largo de la historia un papel muy importante en la iglesia, de ahí tanto patrimonio eclesiástico.

Y no podemos olvidarnos del Puente internacional de Tui del año 1886, un símbolo para el Tudense,  que sin duda es una de las instantáneas más fotografiadas por los visitantes.

Contempla la belleza arquitectónica de estos espacios históricos, mientras disfrutas de la serenidad del río y la tranquilidad que te ofrece esta experiencia única en Galicia.

Fauna y flora en plena naturaleza

A lo largo de estes paseos en barco, podrás maravillarte con la belleza de la naturaleza que rodea al Río Miño. Podrás observar  de cerca, que alberga una riqueza de flora y gran variedad de aves y fauna autóctona, así como disfrutar de los impresionantes paisajes naturales que te ofrece este río. Sin duda, una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

De vez en cuando nos visita un pequeño y juguetón Visón europeo, al cual llamamos Boti, que le encanta pasearse por la zona de embarque. En este paseo fluvial también veras habitualmente en plena naturaleza y actividad a diferentes aves, como las abundantes garzas, águilas pescadoras, cormoranes, patos, las cigüeñas en su época y aveces el tímido Martin pescador, pequeño pajarito de sorprendente color azul con energía saltarina, entre otros muchas mas aves que siempre nos sorprenden en nuestros viajes.

Experiencia única a bordo de una Embarcación Tradicional.

Embárcate en un viaje único a través del tiempo y descubre la magia de navegar en una embarcación tradicional de madera en el río Miño. Embarcación hecha de manera artesanal, de 12 metros de eslora, sin quilla y completamente plana para facilitar la navegación en los ríos, con capacidad para 22 personas.

Posee claros rasgos estéticos de las embarcaciones nórdicas, debido a la influencias de aquellas invasiones de vikingos que sufrió la península ibérica y especialmente la costa atlántica hasta los años 1012 aproximadamente. Al desembocar este rio en el océano atlántico resultaba atractivo las incursiones vikingas por el Miño.

Hasta finales del siglo pasado se utilizaba estos barcos para el transporte de sal o vino entre otras mercancías que se comercializaban en la época.

Mas actividades en la zona que no podrás rechazar

Ademas del paseo en barco por el Río Miño, otras de las actividades muy recomendadas es explorar los encantadores municipios que se encuentran en ambas orillas. Hacer parada en la Fortaleza de Valença Portugal y Tui en Galicia, separadas a 5 min por el rio Miño.

La Fortaleza de Valença Portugal

Valença es considerada la ciudad mayor del alto Miño,  dónde se conserva intacta la doble muralla de la fortaleza mas larga del mundo. Podrás callejear por sus pintorescas calles empedradas y disfrutar de su rico patrimonio, comprar toallas, maravillosas mantelerías o delicadas sabanas en sus afamadas tiendas de la fortaleza.

Ya fuera de sus murallas, puedes visitar lugares tan pintorescos como Sanfins San Juliao o el convento de Ganfei. Y si es miércoles, durante todo el día, se celebra un mercadillo muy típico y visitados por todos los turistas que no te dejara indiferente.

Tui: Un viaje al pasado medieval, monumentos y lugares de interés 

Situada a la otra orilla, Tui es un municipio gallego que no puedes perderte. Pasea por su casco antiguo y sus estrechas calles, visita su Catedral de Santa Maria, el museo diocesano, donde encontraras arte sacro entre otras maravillas y recorre el antiguo barrio judío, que aún conserva su encanto medieval y restos de la muralla. Contempla las impresionantes vistas desde la torre de la catedral de Tui, y déjate cautivar por la magia de este conjunto histórico del concello de Tui.

Comunidad judía, historia y encanto de la ciudad de Tui

Sumérgete en este municipio con juderías, en la historia, disfruta de la belleza natural  de su patrimonio.

Ya en las afueras de Tui deberías visitar el parque natural del Monte Aloia o hacer la ruta de los Muiños do Tripes, antiguos molinos gallegos de harina en medio de un entorno rural y natural que te encantará. 

Parque natural Monte Aloia, a 700m de altura las mejores vistas del baixo Miño

 

Curiosidades del Río Miño: Datos interesantes y secretos de esta experiencia

El Río Miño alberga numerosas curiosidades y tesoros a lo largo de su cauce. Descubrirás secretos, conocerás la importancia del río en el desarrollo de los municipios que atraviesa, o maravillate con su valioso patrimonio cultural. Sin duda, un paseo en barco por el Río Miño te sorprenderá con cada detalle y te dejará recuerdos inolvidables, para que esta experiencia única sea aún más fascinante. Aquí te presentamos algunos datos interesantes sobre el río.

Curiosidades del rio:

  • Longitud y caudal: El Río Miño es el río más largo de Galicia, uno de los más importantes de la península ibérica. Con una longitud de aproximadamente 315 kilómetros, aporta un caudal que varía a lo largo del año, siendo mas abundante durante el invierno.
  • Biodiversidad: El ecosistema del Río Miño alberga una gran diversidad de especies, tanto en flora como en fauna marina . Entre las especies de peces que habitan sus aguas se encuentran el sable, salmón atlántico, la trucha y lalamprea, esta última considerada un vampiro de los ríos y la especie con más de 470 millones de años, una auténtica delicia gastronómica en la zona.
  • Paisajes impresionantes: Durante el paseo en barco por el Río Miño, podrás disfrutar de impresionante espacio natural. Sus riberas están adornadas por frondosos bosques, viñedos y hermosas playas fluviales, creando un ambiente único y encantador.
  • Aguas termales: a lo largo del rio Miño podremos encontrar diferentes lugares con aguas termales al aire libre que brotan desde el subsuelo a las márgenes del rio. en la actualidad hay 9 ubicaciones para disfrutar de estas aguas, la mas cercana a a Tui es el balneario de Caldelas de Tui apenas a 10 min del centro.
  • Peculiares artes de pesca a lo largo del Miño: las mas tradicionales para la pesca de la lamprea son las pesqueiras, fisgas y redes, estas ultimas las mas utilizadas en esta zona de la desembocadura del rio.

Curiosidades de su história:

  • En 1139 nace la frontera mas antigua de Europa: con 75 km de Frontera natural y 7 siglos de historia, El Río Miño sirve como frontera con Portugal.
  • Hito histórico: El Río Miño ha sido testigo de importantes acontecimientos históricos a lo largo de los siglos. Durante la antigüedad, fue una importante vía de comunicación para el comercio y el transporte de mercancías. Además, en la época romana, marcaba el límite entre el Imperio Romano y el pueblo celta de los Suevos.
  • Ruta Xacobea del Camino de Santiago Portugués: El Río Miño forma parte del famoso Camino de Santiago Portugués, una ruta seguida por miles de peregrinos cada año y que siempre tienes que atravesar el Rio Miño.

Estas curiosidades y secretos del Río Miño son solo una pequeña muestra de todo lo que descubrirás durante un paseo en barco por este maravilloso río. Prepárate para sumergirte en la historia.

El contrabando y las mujeres trapicheiras del rio Miño

En este fascinante paseo, descubrirás las historias de todas esas mujeres de marcado carácter de la Raia, que por necesidad y hambruna en la época de la posguerra se dedicaban al contrabando, desafiando a un caudaloso rio y a los Guardiñas de ambos lados de una estricta frontera, trapicheando todos los días de una orilla a la otra pescado, café, azúcar y todo lo que podían. Podrás ver insitu su campo de acción y las duras condiciones de trabajo.

También debes saber que es paso del  Camino de Santiago de Compostela Portugues 

El Río Miño es famoso por ser parte del Camino Portugués, una ruta emblemática que atrae a peregrinos de todo el mundo. Se puede optar por realizar una emocionante traslatio en barco viviendo una experiencia única mientras sigues los pasos de los antiguos peregrinos.

Ahora ya puedes hacerlo como originalmente, cruzando el rio en barcazas del final de la época medieval, tanto de Valença a Tui,  como realizando el camino Portugues de la costa, puedes navegar desde Vila Nova de Cerveira a Valença do Minho.

El paseo en barco ofrece una perspectiva diferente de este camino milenario, permitiéndote apreciar su belleza desde las aguas del río

Gastronomía local: Delicias como la lamprea y la angula

La gastronomía a lo largo del Río Miño constituye un atractivo irresistible para los amantes de la buena comida. Entre las especialidades locales se encuentran platos como la lamprea, la angulas y el bacalao, joyas culinarias de la zona que harán las delicias de tu paladar. En los municipios de Valença y Tui, podrás degustar estos manjares frescos y sabrosos, acompañados de vinos de la región. Una zona donde el comer es experiencia gastronómica única, que no debes perderte cuando vengas hacer tu paseo en barco.

Siente Galicia y los atractivos turísticos de esta zona al sur de Pontevedra

Turismo en Galicia:

Excursión a las rías baixas con paseo en barco

El paseo en barco por el Río Miño mas importante de esta comunidad autónoma es una de las opciones turísticas más destacadas de Galicia. Desarrollamos diferentes eventos en barco, donde es nuestra prioridad es que el cliente disfrute el momento, desde un atardecer con música en directo, a ver una puesta de sol con coctel, una cata de vinos albariño, o una degustación de productos típicos de la tierra mientras paseas en barco.

Es una experiencia que te permitirá conocer esta zona desde una perspectiva diferente, disfrutando de los hermosos paisajes que rodean a este río y sumergiéndote en su rica historia y cultura, una forma estupenda de vivir la belleza natural y la importancia cultural de la región, desde la llamativa arquitectura de Tui y Valença hasta las increíbles vistas de los paisajes circundantes, no faltan lugares que visitar y experiencias que disfrutar. Tanto si buscas un tranquilo día en el agua como una exploración llena de aventuras, un paseo en barco por el Rio Miño será sin duda una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Customer Reviews

No reviews yet
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ubicación
  • Comodidades
  • Servicios
  • Precio
  • Rooms

Calendario y precios

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
14
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
15
16
17
18
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
19
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
20
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
21
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
22
23
24
25
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
26
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
27
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
28
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
29
30
1
2
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
3
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
4
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
5
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2024
29
30
1
2
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
3
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
4
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
5
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
6
7
8
9
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
10
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
11
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
12
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
13
14
15
16
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
17
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
18
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
19
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
20
21
22
23
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
24
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
25
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
26
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
27
28
29
30
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
31
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
1
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
2
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2024
27
28
29
30
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
31
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
1
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
2
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
3
4
5
6
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
7
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
8
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
9
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
10
11
12
13
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
14
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
15
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
16
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
17
18
19
20
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
21
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
22
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
23
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
24
25
26
27
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
28
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
29
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
30
7.50

Navegando entre murallas

Reserva mínima: 1 Entradas Reserva máxima: 20 Entradas
Precio general: Adultos (12+ años) 12.50 / boleto | Niños (3-11 años) 7.50 / boleto
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2024
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2024
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2024
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2024
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2024
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2025
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2025
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2025
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2025
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2025
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2025
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2025
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2025
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2025
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2025
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2025
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2025
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2026
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2026
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2026
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2026
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2026
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2026
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2026
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2026
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2026
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2026
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2026
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2026
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2027
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2027
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2027
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2027
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2027
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2027
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2027
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2027
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2027
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2027
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2027
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2027
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2028
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2028
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2028
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2028
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2028
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2028
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2028
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2028
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2028
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2028
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2028
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2028
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2029
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2029
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2029
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2029
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2029
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2029
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2029
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2029
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2029
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2029
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2029
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2029
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2030
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2030
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2030
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2030
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2030
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2030
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2030
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2030
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2030
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2030
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2030
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2030
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2031
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2031
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2031
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2031
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2031
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Junio 2031
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Julio 2031
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Agosto 2031
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Septiembre 2031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Octubre 2031
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Noviembre 2031
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Diciembre 2031
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
enero 2032
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Febrero 2032
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Marzo 2032
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Abril 2032
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
Mayo 2032
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom